top of page

Fotografías de Postboda en Almería
Alicia & Alejandro

Si hay algo que ellos tenían claro era realizar en el bosque, por lo que nos trasladamos a Fondón, Almería. Y es que siempre resulta un lugar único a pesar de ser visitado por tanta gente, siempre resulta ser un lugar especial, en cada día, cada época del año e incluso en cada espacio que se recorre.
 
Os dejo con estas fotos donde si os fijáis bien podréis ver a las hadas corretear por entre los árboles.
 
Conoce más historias de postbodas aquí.

La fotografía de postboda es una experiencia de un día lleno de amor y emoción, pero con una perspectiva diferente. Más allá de ser una simple extensión de la boda, esta sesión ofrece la oportunidad de revivir y profundizar en los momentos más íntimos y espontáneos.
Es una ventana para la relajación, donde los recién casados se sumergen en un entorno más íntimo y romántico. Ya no hay nervios del gran día y permite capturar la esencia más auténtica de la pareja.

Las locaciones para la fotografía de postboda no tienen límites, desde escenarios urbanos hasta naturales, lo que agrega una dimensión diversa y emocionante a cada imagen. Es la libertad de explorar y crear, llevando a casa una colección de momentos que, de otra manera, podrían haber quedado sin ser capturados.

Además, estas sesiones ofrecen una historia complementaria a la boda, llena de complicidad, risas y la comodidad de estar juntos.
Es una experiencia que no solo entrega imágenes excepcionales, sino también la oportunidad de crear memorias nuevas.

¿Qué tienes en mente?

¡Si te gustaría tener una sesión de fotos así, no dudes en

contactarme!

DESCUBRE AQUÍ MÁS MOMENTOS:

bottom of page