Ligas Prímula7

Os quiero mostrar aquí una selección de las ligas de Prímula 7, realizadas de una manera única y muy cuidada.

COLECCIÓN ARABESQUE

En el vocabulario de la danza, Arabesque se refiere a una posición básica que se caracteriza por su porte y elegancia.

Los ligueros de novia de esta colección están inspirados en los ballets clásicos y cada modelo recibe su nombre de las protagonistas de dichas historias, llenas de amor, magia y fantasía.

Para el diseño de esta colección se ha utilizado tul, plumeti y complementos muy especiales que dan sensación de ligereza y fragilidad, además de presencia y elegancia, actitudes que reúne siempre una bailarina.

COLECCIÓN EMBROIDERY

Embroidery es una colección de ligueros de novia inspirada en la tradición, en las mujeres de cada familia y en esos objetos que se heredan generación tras generación traspasando con ellos su memoria y su cariño.

Encajes, puntillas, lazos, broches y botones adquiridos en brocantes y anticuarios durante mis viajes dan vida a cada pieza.

COLECCIÓN TITANIA

La colección Titania debe su nombre a la Reina de las Hadas, personaje de W. Shakespeare en su obra Sueño de una Noche de Verano. Titania es una criatura con mucha fuerza que mira a su marido como un igual.

En esta serie de ligueros de novia flores, hojas y colores inspiran piezas únicas recreando un bosque de hadas. Ligueros realizados siguiendo un proceso íntegramente manual y los colores de la seda se han obtenido según técnicas artesanales de tintes naturales.

MÁS MOMENTOS...

Blanca & Miguel
Mireia & Jaime
1/1