top of page

Fotografías de Familias

Crea recuerdos

La fotografía familiar es una forma de guardar para siempre todos esos recuerdos que conforman una familia.

Estas sesiones de fotos familiares se pueden realizar en muchas ocasiones bonitas,
como en una sesión de seguimiento de embarazo (sesión de premamá), un nacimiento con la sesión de recién nacido, para capturar el crecimiento de los hijos, las ceremonias del bautizo y la comunión, o sesiones de l
a familia al completo.


Son sesiones llenas de dulzura, donde disfrutan tanto niños como adultos, y que a lo largo de los años se pueden ir haciendo a modo de tradición y puede resultar..
 
¡muy divertido!

Si queréis  que empecemos a planificar vuestros sueños, no dudéis en escribirme.

  • ¿En qué lugares realizas las sesiones familiares? 
    Las sesiones pueden ser donde queráis. Los sitios más habituales son Cabo de Gata, Retamar y Fondón. Pero podemos ir donde queráis. A partir de 40 km desde Almería capital, hay un suplemento por desplazamiento de 0,5€/km.
  • ¿Qué ropa debemos llevar?
    Una vez que hayamos decidido el sitio en el que vamos a hacer la sesión os mandaré unas pautas de vestuario y unas fotos de inspiración para que os hagáis una idea de qué podéis llevar. Normalmente se deben evitar estampados, líneas, o logos o marcas grandes y muy visibles.
  • ¿Cuánto dura la sesión?
    La sesión de fotos familiar dura una hora y media.
  • ¿Aparecerán mis fotos en internet?
    Esto es algo muy personal, pero debido a que nuestro trabajo es posible gracias a que otros podéis verlo, si no puedo publicarlo, habrá un suplemento de 30€ por sesión.

Para estar al día de mis últimas sesiones, sígueme en Instagram!

bottom of page