Sobre mí

IMGC6235.JPG

Hola!

 

Soy Mónica y soy fotógrafa de personas, pero además de todo ello, soy humana, como tú, que estás leyéndome, con emociones, cargada de recuerdos, vivencias y momentos que no volverán.

 

Por ello, para mí, la fotografía es algo mágico, porque permite revivir todo lo efímero con tan solo mirar una imagen. Y es que con una foto podemos volver a sonreír de la manera más dulce, o podemos llorar de emoción, o de anhelo al recordar a alguien que ya no está.

 

Cada día doy gracias por haber elegido este trabajo que tanto me apasiona, y que tanto me aporta, ofreciéndome para capturar esos momentos para todos vosotros.

 

Mis padres no eran fotógrafos ni entendidos en esta materia, pero os puedo asegurar que tengo tantos y tantos recuerdos de crecer rodeada de fotos y de momentos que a ellos les habían hecho felices, y posteriormente, momentos que nos hacían felices a toda la familia que habíamos creado. Mirando a esos primos que habían crecido tan rápido, o a esos familiares que la vida ya no tenía con nosotros.

 

Para mí este trabajo no es un simple servicio que os doy, sino que va más allá, me gusta conoceros, que me conozcáis y que podamos recordar con alegría el momento en que capturé vuestra esencia echa fotografía.

 

Gracias si has llegado hasta aquí.