top of page

Fotografías de Bautizos y Comuniones

Están creciendo y es maravilloso. 
 
Si hay algo que me encanta es ver la naturalidad e inocencia de los niños en las fotografías, reflejar en ellas su mundo interior y ver la grandeza de sus actos en los ojos de sus papás. Es algo que ya vengo haciendo con la fotografía de familia y es maravilloso. 

Las fotografías de niños, ya sean fotos de comunión, fotos de bautizo o sesiones que se hacen por el simple hecho de querer reflejar esta bonita etapa de crecimiento, son una oportunidad única de crear recuerdos inolvidables. Esto es algo que comparto con ambas profesiones a las que me dedico (maestra y fotógrafa) y que, sin duda, me hacen sentir especial.

Espero que estas sesiones os gusten tanto como a mí.

Si queréis  que empecemos a planificar vuestros sueños, no dudéis en escribirme.

  • ¿En qué lugares realizas las sesiones familiares? 
    Las sesiones pueden ser donde queráis. Los sitios más habituales son Cabo de Gata, Retamar y Fondón. Pero podemos ir donde queráis. A partir de 40 km desde Almería capital, hay un suplemento por desplazamiento de 0,5€/km.
  • ¿Qué ropa debemos llevar?
    Una vez que hayamos decidido el sitio en el que vamos a hacer la sesión os mandaré unas pautas de vestuario y unas fotos de inspiración para que os hagáis una idea de qué podéis llevar. Normalmente se deben evitar estampados, líneas, o logos o marcas grandes y muy visibles.
  • ¿Cuánto dura la sesión?
    La sesión de fotos familiar dura una hora y media.
  • ¿Aparecerán mis fotos en internet?
    Esto es algo muy personal, pero debido a que nuestro trabajo es posible gracias a que otros podéis verlo, si no puedo publicarlo, habrá un suplemento de 30€ por sesión.

Para estar al día de mis últimas sesiones, sígueme en Instagram!

bottom of page